Sobre nosotros

R&G office views

Quienes somos

El despacho Rivero & Gustafson Abogados, fundado en 1997 bajo la dirección de Sebastián Rivero y John Gustafson,  asesora a empresas, empresarios y particulares en los más diversos sectores de negocio en su actividad cotidiana, en operaciones estratégicas determinantes y en la defensa de sus intereses ante los tribunales de justicia y cortes arbitrales.

En Rivero & Gustafson Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y compromiso para con la representación y defensa de sus intereses.

La experiencia de un equipo de trabajo que lleva años desarrollando un despacho de referencia para la empresa en España y defendiendo los intereses de una amplia cartera de clientes que cada año renueva su confianza en nosotros.

Nuestro compromiso en la consecución de resultados satisfactorios es vital en el desarrollo del Despacho y nos lleva a asesorar en áreas clave como el derecho procesal, a contratar a los abogados más cualificados técnica y profesionalmente, y a colaborar con firmas en aquellas plazas en las que nuestros clientes precisen del mejor asesoramiento.

Nuestras prácticas

Mercantil R&G

Mercantil

Procesal R&G

Procesal

Laboral R&G

Laboral

Fiscal R&G

Fiscal

Administrativo R&G

Administrativo

General R&G

Por qué nosotros

Nuestra filosofía

En Rivero & Gustafson creemos firmemente que los servicios de asesoramiento jurídico y defensa de intereses de parte deben sustentarse en un acompañamiento continuo al cliente, así como en facilitar soluciones con la mayor rigurosidad, flexibilidad y capacidad técnica. La comunicación constante y buen hacer en la práctica legal constituyen nuestra seña de identidad profesional.

Nuestros servicios

Desde la fundación de nuestro despacho en 1997, venimos prestando asesoramiento jurídico integral en todas las áreas del derecho, nuestro equipo está compuesto por  profesionales especialistas en Derecho Mercantil, Fiscal, Procesal, Laboral y Administrativo. La integración entre nuestros departamentos es máxima y facilita la prestación de servicios de calidad, atendiendo a criterios de rigor técnico y eficiencia.

El Compromiso

Todo nuestro equipo, desde el mismo momento en que un cliente solicita nuestros servicios, asume el compromiso de trabajar con profesionalidad y diligencia en las cuestiones planteadas. Esta ética profesional se ha visto recompensada en múltiples ocasiones mediante recomendaciones en los directorios legales de referencia en el sector legal.

Año de creación

Clientes contentos

Abogados

Reconocimiento internacional

Directorios legales de prestigio como Chambers & Partners y Best Lawyers llevan reconociendo el trabajo de los abogados de Rivero & Gustafson en sus rankings desde hace más de una década.

Chambers
Chambers
Best Lawyers

“John Gustafson representa a clientes en asuntos que abarcan desde litigios de accionistas a responsabilidad de los Consejeros en litigios contractuales”

Chambers Europe 2021 y 2022, Chambers Global 2022

“Los clientes valoran su enfoque práctico y subrayan su empatía e inteligencia emocional”

Chambers Europe 2020

“Un profesional con un enfoque increíble de amplia perspectiva, que también conoce los detalles más concretos de los asuntos
Chambers Europe 2019

  ”El equipo es rápido y claro en sus comunicaciones”

Chambers Europe 2018

El equipo es muy proactivo, involucrado y flexible. Los abogados tienen una disponibilidad extraordinaria”

Chambers Europe 2017

“Tengo mucha confianza en el bufete; es una boutique donde los abogados son pragmáticos y prácticos.”

Chambers Europe 2016

“Un despacho dinámico que siempre está disponible y que realmente encuentra soluciones.”

Chambers Europe 2015

“Estamos muy satisfechos, el despacho es muy cercano al cliente y está disponible en cualquier momento. Los abogados son transparentes y honestos.”

Chambers Europe 2014

Hic et Nunc